Previa: Duelo de recién llegados

Amorebieta y Burgos se verán las caras en el estadio de Urritxe, duelo de recién ascendidos a La Liga Smartbank. Los dos equipos vienen de una racha positiva. El Amorebieta, ha empatado y ganado sus últimos dos duelos, El Burgos por su parte, se llevó el derbi ante el Real Valladolid donde acabó ganando tres cero al equipo de Jose Rojo Pacheta.

SD Amorebieta:

El equipo vasco ha comenzado con buenas sensaciones en este inicio de temporada. Pero los resultados no acompañan al conjunto dirigido por Iñigo Vélez. Estos resultados son los que le mandan a la parte baja de la tabla clasificatoria. Con 4 puntos se encuentra en posiciones de descenso, empatado con otros muchos equipos. 

El Amorebieta ha demostrado que ante su afición se hace grande, es por ello que hará todo lo posible para sacar los tres puntos ante un rival directo como es el Burgos CF y distanciarse de las zonas de descenso. Tanto es así, que se metería en posiciones de play off a falta de que jueguen los demás equipos.

Imagen: La Liga

Burgos CF: 

El Burgos, por su parte, se encuentra también en descenso, pero gracias a otros aspectos, está fuera del descenso. El Burgos empezó  la temporada empatando y perdiendo sus dos primeros partidos, eso sí, con rivales que deberían de estar en la parte alta como son el Leganés y el Girona. En el segundo partido como local en esta temporada, dejó muy contentos a sus aficionados, gracias a su amplio resultado frente al Pucela.

El Burgos y su gente sabe la importancia de este partido, que aunque queda mucha temporada es un duelo directo y muy importante. Al igual que el amorebieta se pueden meter en posiciones de play off.

Posibles alineaciones:

Amorebieta:

Santa Maria-Seguin-Gil-Lozano-Luengo-Larrazabal-Bilbao-Larrucea-Peña-Obieta y Guruzeta

Burgos:

Herrero-Garcia-Rubio-Cordoba-Rodriguez-Andy-Elguezabal-Berjon-Garcia-Valcarce y Guillermo

Horario y donde verlo:

El encuentro se disputará el día 11/09/21 a las 16 hora española y se podra seguir a traves de Movistar la liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *