Oficial: Darwin Machís rechaza públicamente al Club América y se queda en Granada

Después de varios días de fuertes rumores sobre la posible marcha de Darwin Machís al Club América de México en un momento en el que el Granada CF no podría fichar a nadie más debido al cierre del Mercado de Traspasos, el drama termina por fin, para tranquilidad de los nazaríes, quienes conservarán a una de sus grandes estrellas.

Esta mañana, el técnico del Granada CF, Robert Moreno, daba la rueda de prensa previa al partido entre el Granada CF y el Real Betis, que se celebrará el lunes a las 22:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. En la rueda de prensa, el técnico catalán decía lo siguiente sobre la posible marcha de Darwin Machís hacia el Club América mexicano:

“Darwin Machís me ha transmitido un mensaje para la afición. Darwin no se quiere ir de Granada, está muy bien aquí. Le veo súper implicado, motivado desde el primer día. Le veo entrenar y le veo la implicación. Darwin va a seguir con nosotros”.

Robert Moreno en rueda de prensa

Con estas palabras, se pone punto y final a unas negociaciones que han sido duras para los equipos, pues el Club América hizo una oferta en la que querían la cesión del jugador durante 6 meses y una cláusula de compra obligatoria que superaría por poco los 5 millones de euros, mientras que el Granada CF exigía que esa oferta llegara a los 10 millones de euros. Sin duda alguna, los aficionados del Granada podrán estar tranquilos.

Una de las estrellas del Granada CF se queda, un jugador que puede aportar mucha calidad al equipo, goles y que se ha convertido poco a poco en una de las joyas del equipo, además de uno de los jugadores más queridos por la afición nazarí.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *