Previa: Real Sociedad B – Eibar, un derbi con mucha hambre de puntos

El Próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Liga Smartbank que enfrentará a la Real Sociedad B y a la SD Eibar en el Reale Arena y será arbitrado por el colegiado Juan Luis Pulido Santana del comité de árbitros de Las Palmas.

El `Sanse´ llega a la quinta jornada con ganas de conseguir puntos después de que la jornada pasada perdiera el encuentro en los últimos minutos frente al Cartagena. La Real Sociedad ha confirmado por sus redes sociales que 7.982 socios se han inscrito para ir al encuentro. Los locales llegan con una racha de una victoria, dos empates y una derrota.

En la rueda de prensa previa al partido, Xabi Alonso analizó el encuentro: “Estamos todos y estamos preparando un partido especial. Será difícil, sabemos los objetivos del rival y tendremos que hacer un partido muy completo. Si seguimos como ahora tendremos opciones”. “Está claro que todas las derrotas duelen, más cómo se produjo. Pero el equipo está bien y tenemos claro qué queremos y cómo lo queremos”.

Por otro lado, la SD Eibar llega después de lograr un empate frente al Leganés y viene con el objetivo de sumar los tres puntos. El Eibar viene con una racha de una victoria, un empate y dos derrotas.

Esta mañana compareció en rueda de prensa Gaizka Garitano que estuvo dando su opinión al respecto de varios asuntos como la efectividad : “Tenemos una efectividad muy baja en las dos áreas. Somos el equipo que más ha tirado entre los dos palos y solo hemos hecho dos goles. Y somos el segundo equipo que menos ocasiones concede y nos han hecho cuatro goles. No hemos sido efectivos, que es lo único importante en el fútbol. “

Luego habló sobre el rival : “Es un equipo muy bueno, completo. Se habla poco de la solidez que tiene, no concede mucho y tiene muy buenos futbolistas. Será un partido muy difícil para los dos equipos. Será un partido igualado y el que más acierto tenga se llevará el partido. “

La Real Sociedad B no hizo pública aún la convocatoria

Por otro lado, la SD Eibar podrá contar con los siguientes futbolistas para el encuentro:

El partido podrá seguirse a partir de las 16:00h y se podrá ver por Movistar plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *