Previa: El Dortmund tratará de asaltar el BayArena ante un Leverkusen crecido

Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen se verán las caras en el día de mañana en el BayArena para disputar la jornada cuatro, la primera después del parón de selecciones por los partidos clasificatorios al mundial, de la Bundesliga 2021/2022.

Dos equipos destinados a estar en lo más alto de la clasificación luchando por todo que han empezado la temporada de forma distinta. El Leverkusen, a pesar de empezar empatando, está dando un nivel muy alto y los de Seoane sueñan con hacer grandes cosas. Por otro lado, los de Marco Rose han dejado más dudas en el inicio.

SOÑAR CON TODO

El Leverkusen se encuentra segundo en la clasificación, a dos puntos del líder. Los de la aspirina, con dos victorias y un empate, se han reforzado de maravilla en este mercado veraniego y de la mano de Seoane, quieren pelear por ganar la Bundesliga.

En la última jornada pasaron por encima del Augsburg con un contundente 1-4. Dos goles en propia de los locales en los primeros quince minutos y los goles de Schick y Wirtz en el segundo tiempo dieron la victoria a los visitantes de manera plácida.

Hincapie y Aranguiz no estarán presentes en el partido, ya que llegarán tarde de sus concentraciones con sus respectivas selecciones. Baumgartlinger, Fosu-Mensah Tapsoba y Gedikli serán baja por lesión.

Alineación probable: Hradecky – Frimpong, Kossounou, Tah, Bakker – Andrich, Demirbay – Diaby, Wirtz, Paulinho – Schick.

VOLVER A REENCONTRARSE

El Dortmund lleva unos años donde no está encontrando su mejor forma y eso le está permitiendo no poder pelear por la Bundesliga. Ahora, de la mano de Marco Rose, deben intentar volver a pelear contra Bayern y Leipzig y recuperar el trono.

En el último partido, de la mano de Erling Braut Haaland en el último minuto, consiguieron quedarse con los tres puntos ante un duro Hoffenheim que empató a falta de dos minutos para el Final. Reyna, Bellingham y el ya nombrado Haaland dejaron los tres puntos en casa.

Can, Collins, Coulibaly, Hazard, Reyna Morey, Schmelzer, Zagadou, Tigges y Schulz son baja por lesión. Meunier y Reus son duda. Burki no ha sido convocado. Rose recupera a Hummels.

Alineación probable: Kobel – Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro – Dahoud – Bellingham, Brandt – Reus – Malen, Haaland.

El partido podrá seguirse a partir de las 15:30h españolas (14:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar Plus. En Latinoamérica podrá seguirse por ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *