Previa: Arsenal y Norwich buscan sumar puntos por primera vez en esta Premier League

Ambos equipos son últimos con 0 unidades tras las primeras tres jornadas de liga

Arsenal recibe al Norwich en el Emirates Stadium este sábado por la jornada 4 de la Premier League con la particularidad de que ambos equipos aún no sumaron puntos en lo que va del torneo, por lo que se jugarán todas sus cartas con el fin de salir del fondo de la tabla y tener un poco de alivio.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos. Michael Oliver es el árbitro designado para el encuentro.

ARTETA BUSCA UN RESPIRO

El técnico Gunner busca sacar a su equipo del ojo de la tormenta luego de la goleada recibida frente al Manchester City, sobre todo si recordamos que esta temporada no juega competiciones europeas. Es por eso que este sábado va con todo lo que tiene para, de local, sumar de a 3 y asegurarse el cargo por lo menos unas semanas más, ya que ha sido muy discutido y hasta se rumoreó que el club londinense sondeó al italiano Antonio Conte, rumor que fue desmentido horas después.

Como podemos ver en un tweet reciente del Arsenal, el flamante refuerzo Tomiyasu ya se entrena con normalidad en busca de minutos. Aunque es casi seguro que este encuentro lo vea desde el banco de suplentes.

Si vamos a la posible formación, se espera que el local forme de la siguiente manera: Leno; Maitland-Niles, White, Gabriel, Tierney; Partey, Lokonga; Saka, Odegaard, Pepe; Aubameyang (4-2-3-1).

Se espera que Martin Odegaard sea el jugador desequilibrante en el ataque Gunner en busca de la victoria

LOS CANARIOS QUIEREN HUNDIR AL GIGANTE

Norwich City viene de perder de local ante Leicester City por 1-2 y pese a la victoria en Copa, el torneo se le está haciendo difícil al recién ascendido: Tiene un solo gol a favor y diez en contra, lo que marca un problema grave en la defensa a corregir urgentemente si quieren mantener la categoría. Por otra parte, si se tienen en cuenta enfrentamientos anteriores, el Norwich ganó una sola vez en el Emirates.

Aquí podemos ver el último tweet canario hablando sobre las actualizaciones de cara a este partido, ya que tienen dos grandes bajas por lesión; los defensas Dimitris Giannoulis y Christoph Zimmermann se perderán el viaje del Norwich a Londres.

Se espera que Daniel Farke inicie la jornada 4 con este XI: Krul; Aarons, Hanley, Gibson, Williams; Gilmour, McLean, Lees-Melou; Cantwell, Pukki, Rashica (4-3-3).

Teemu Pukki suele tener la llave del gol en Norwich

El partido será transmitido por DAZN, ESPN o DIRECTV Sports desde las 16hs en España. Mientras que en Argentina(11hs), Chile(10hs), Colombia(9hs), Ecuador(9hs), Paraguay(10hs), Perú(9hs) y Uruguay(11hs) se verá por: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports o ESPN Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *