Previa: El Leganés llega con ganas de asaltar el Molinón.

El Sporting y el Leganés se verán las caras inaugurando la quinta jornada del campeonato.

El Sporting, por su parte, ha empezado muy bien su temporada. En este momento se encuentra líder de la liga Smartbank. Diez puntos son los que le da el liderato, no conoce aún la derrota, El Leganés por su parte aún no ha ganado y buscará sacar los tres puntos para poder salir del descenso.

Real Sporting:

El equipo asturiano llega en un gran momento de forma, tres victorias y un empate son los que les mantienen líderes. El equipo de David Gallego sabe en el momento que llega su rival, es por ello que tendrán que sacar todas sus armas para poder ganar al Leganés de Garitano.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, se firmaron las tablas, Djuka por parte del Sporting y Borja Bastón por parte del Leganés fueron los encargados de marcar gol para sus equipos.

El Sporting se ha reforzado con nombres con pasado en el club como es el caso de Iván “Pichu” Cuellar. Fran Villalba también ha llegado al club rojiblanco en este mercado de verano además de otras incorporaciones y bajas como Álvaro Vázquez, el ex-zaragocista que abandona el club asturiano.

17/05/21 Girona FC 20/21 contra Real Sporting de Gijlón 20/21. Liga SmartBank Jornada 39

Leganés:

El club pepinero, por su parte, no ha dejado buenas sensaciones. Dos derrotas y dos empates son lo que han provocado esa preocupación entre sus aficionados. Su mister, Asier Garitano, lo tiene claro y tranquiliza a la afición con sus palabras en rueda de prensa. “Si seguimos en esta línea, llegarán los resultados. El partido de Ipurua ha demostrado lo que podemos hacer y hay que seguir”

El equipo pepinero, por su parte, también se ha reforzado. Agus, Manu Garrido o Recio han sido tres de los nombres de los muchos que han llegado a las filas del conjunto madrileño.

Posibles Alineaciones:

Sporting:

Marino-Kravets-Valiente-Babin-Milovanov-Campos-Gragera-Diaz-Aitor-Campuzano y Villalba

Leganes:

Riesgo-Hernandez-Bruno-Tarin-Palencia-Perea-Pardo-Merino-Vico-Garcia y Baustista

Horario y donde ver:

El partido se podrá seguir a través de Goltv a partir de las 21 de la noche del dia 10/09/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *