Drama entre Darwin Machís, Granada CF y Club América

A comienzos de este mes de septiembre se comenzó a hablar de una posible marcha de Darwin Machís del Granada CF rumbo al Club América de México, algo que ha puesto patas arriba a la plantilla nazarí. La salida del jugador vinotinto hacia México podría producirse debido a que el Mercado mexicano estará abierto hasta el día 22 de este mes, por lo que estaría dentro de los plazos disponibles. El Granada sólo podría fichar a algún jugador que sea agente libre y se encuentre sin equipo.

El interés del Club América por el delantero nazarí Darwin Machís es real, así lo han confirmado varias fuentes. Además, las fuentes coinciden en que Darwin ve con buenos ojos su marcha a México, pues lo ve como un salto en su carrera y la ambición de conseguir títulos en el Club América. El club mexicano hizo una oferta de cesión y una cláusula de compra obligatoria que no llegaría a los 10 millones, algo que no sería suficiente, pues fuentes como nuestro compañero Néstor Cortés informaban de que el Granada habría hecho una contraoferta en la que pedían los 10 millones de euros, pero otros periodistas como Rafael Lamelas de IDEAL afirman que no hay aún respuesta por parte de los rojiblancos.

A pesar de toda la información que hay disponible, todavía no hay nada cerrado y como hemos mencionado antes, Darwin quiere irse a México. Sin embargo, no vale con el visto bueno del jugador, pues el Granada cuenta con él y no lo van a regalar, además de quedarse con un jugador menos y no poder fichar al haberse cerrado del Mercado de Traspasos.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *