¡Oficial! El Barça renueva a su máxima estrella

Tras una gran temporada siendo cabeza y líder del FC Barcelona femenino, convirtiéndose en la centrocampista más goleadora de las grandes ligas y en la primera jugadora española en alzar el premio a mejor jugadora de la UEFA; el cuadro catalán ha hecho oficial la prolongación del contrato de Alexia Putellas hasta 2024.

CULÉ POR DOS AÑOS MÁS 

Ya en una entrevista declaraba hace poco su intención de seguir por más tiempo en las filas del cuadro azulgrana y con esta renovación su voluntad se ha vuelto realidad para vestir por al menos tres años más, dos más de los que estipulaba su contrato, la camiseta del FC Barcelona.

Una camiseta con la que ya ha logrado grandes éxitos tanto a nivel individual, premios a mejor centrocampista y mejor jugadora de la UEFA, como colectivo; logrando 5 ligas, 5 Copas de la Reina, una Supercopa de España y una Champions League, con la elástica azulgrana.

Alexia Putellas, Jugadora del Año de la UEFA 2020/21 | UEFA Women's Champions  League | UEFA.com

EN BUSCA DE UN FUTURO EXITOSO

En más de una ocasión la jugadora también ha declarado que no hay que aferrarse a lo logrado en el pasado y la intención tanto de la de Mollet del Vallés como del resto de la plantilla es seguir escribiendo la historia, y repetir y mejorar los éxitos ya conseguidos.

Asimismo, desde los ojos de la jugadora y de todo el barcelonismo se vislumbra un último galardón para poner la guinda a un año de ensueño. El Balón de Oro, entregado por la revista France Football a finales de año y al que se postula como máxima favorita, es el gran objetivo de la jugadora, que quiere llevar el primero (femenino) a la ciudad condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *