João Félix está de vuelta y apunta al Espanyol

A falta del regreso de los internacionales, Simeone sigue centrado en el próximo partido del Atlético de Madrid en el RCDE Stadium. La noticia en la sesión de hoy ha estado en la vuelta de João Félix a los ejercicios junto a sus compañeros. El portugués, después de su operación de tobillo, parece totalmente recuperado de las molestias que arrastró durante gran parte de la temporada pasada y apunta a jugar algunos minutos frente al Espanyol el domingo. De hecho, podría incluso ser titular si tanto Luis Suárez, que aún no ha entrenado con el grupo debido a sus molestias en la rodilla, como Correa, que regresará a Madrid tan solo un día antes del encuentro del Atleti frente al Espanyol, no pueden contar para el ‘Cholo’. El técnico argentino, incluso, podría alinear una dupla nunca antes vista: Griezmann-João Félix.

Cerezo asegura que la vuelta de Griezmann es "un invento total de la prensa"
Fuente: EFE

Este será el debut de João Félix en el curso 21/22, una campaña que comenzará con dudas por su sitio en el once rojiblanco tras la llegada de Griezmann, del cual Simeone es su principal valedor. De momento, después de superar su lesión de tobillo, el portugués tendrá la oportunidad de volver a demostrar el gran nivel que dio en la primera mitad de la pasada temporada. Simeone, además, recupera a Héctor Herrera y se espera que Luis Suárez llegue a tiempo para disputar ese partido en Barcelona. Lemar no jugó el último encuentro de Francia debido a una gastroenteritis y Llorente sufrió un golpe con España, sin embargo, desde el club se transmite tranquilidad en ambos casos. Además, Carrasco volará está misma tarde a Madrid después de que Bélgica le liberase de la concentración. Por lo tanto, Simeone podría contar por primera vez en la temporada con la plantilla al completo.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid

Tan solo queda por ver la planificación del ‘Cholo’ de la actual plantilla del Atlético de Madrid, para muchos la mejor de su historia. El mes de septiembre será una maratón, con partidos de liga y Champions que sumarán minutos a las piernas de los futbolistas, por lo que es posible que se vean distintos onces cada semana. Griezmann, João Félix, Correa, Cunha y Luis Suárez se pelearán por estar en la delantera titular. Lemar y De Paul podrán turnarse cuando uno de los dos no esté. Kondogbia se ha ganado con sus anteriores participaciones entrar cada vez más en el once y, en defensa, Felipe podrá jugar cada vez que uno de los centrales falle. El partido del domingo será una primera prueba con la que Simeone dará a conocer sus planes de cada a este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *