Este es el Málaga de José Alberto

Una vez disputadas las primeras jornadas de la LaLiga Smartbank. José Alberto deja entrever cual será su columna vertebral al menos en este inicio de liga.

Los únicos jugadores a día de hoy que han disputado todos los minutos son tres: Dani Barrios, Juande y Peybernes. Aunque después del ultimo partido frente al Almería puede ser que Dani Barrios de un paso atrás y que Dani Martín tengan opciones más que probable de luchar el puesto en la portería. Y que decir de la pareja Juande-Peybernes, desde que llegó el central francés ha demostrado su experiencia y veteranía, por otro lado, Juande no para de crecer y el club confía en el de ahí su renovación hasta 2024.

Detrás de estos 3 jugadores que lo han jugado todo, ahí varios jugadores que también lo han jugado casi todo, es el ejemplo de Alberto Escassi que la expulsión en el último minuto frente al AD Alcorcón le obligó a perderse el duelo en Almería. Brandon es otro jugador que cuenta con la confianza de José Alberto López ya que fue sustituido en la rosaleda a falta de pocos minutos para concurrir el partido y Víctor Gómez desde que llego ha sido un fijo en el lateral derecho demostrando por qué es unos de los mejores laterales de la categoría.

Luego hay más jugadores que cuente con la cofianza del mister y superando los 300 minutos de juego aparte de estos jugadores nombrados arriba, también está: Luis Muñoz con 337 minutos y Paulino con en torno a 302, siendo titular en los 4 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *