Las perlas de la cantera rojiblanca

El Atlético de Madrid tiene en sus manos el futuro del equipo y de la entidad, e incluso se podría decir que de la Selección Española.

Los canteranos rojiblancos han demostrado su valía y capacidad de jugar bien, hacer goles y ganar partidos, como Sergio Camello y Rodrigo Riquelme ayer con el Mirandés, donde se encuentran cedidos desde hace una semana. Dos goles del primero y uno del segundo valieron para conseguir la victoria ante Las Palmas, situándoles de esta forma en lo alto de la tabla. 

Por otro lado, Manu Sánchez goza de minutos en el Sadar, como la pasada temporada. El jugador de Osasuna, el cual recibió ofertas de varios equipos de Primera, deberá exhibirse este año para que Simeone decida darle una oportunidad en el primer equipo. Talento le sobra al lateral.

Por su parte, Borja Garcés se encuentra cedido en el Leganés y Germán Valera en la Real Sociedad B de Xabi Alonso. La pasada campaña ya jugaron cedidos: Garcés en Fuenlabrada, donde anotó 7 goles en 22 partidos, y Valera en Tenerife, donde jugó 17 partidos, anotando 2 tantos. De nuevo les tocará exhibirse esta temporada.

Otro que todavía tiene mucho qué demostrar es Víctor Mollejo. El extremo ha pasado ya por equipos como Deportivo de La Coruña, Getafe y Mallorca, con pocos minutos en estos dos últimos. Ahora se encuentra cedido en el Tenerife, donde tendrá otra ocasión de destacar y llamar a la puerta del Cholo. 

Sin embargo, no debemos olvidarnos de algunas de las “perlas” del filial rojiblanco, como Javi Serrano o Giuliano Simeone, del 2003 y 2002 respectivamente. Disfrutaron de minutos en la pretemporada, confirmando que hay cantera para rato. Veremos qué les depara el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *