Previa: Almería y Málaga en busca de los 3 puntos del derbi mediterráneo

La UD Almería y el Málaga CF se enfrentarán en la jornada número 4 en el Estadio Juegos Mediterráneos a las 21:00h, en un nuevo derbi andaluz pero también llamado «derbi mediterráneo».

Ambos equipos han empezado bien la temporada, el Almería suma 2 victorias y 1 derrota, mientras que su rival suma 2 empates y 1 victoria. Lo que sí es cierto, es que vienen en diferentes dinámicas, el Almería viene de perder fuera de casa (2-1) ante la SD Amorebieta en la Ciudad Deportiva de Lezama y el Málaga CF viene de ganar (1-0) ante la AD Alcorcon en el Estadio La Rosaleda.

El partido EN VIVO se podrá seguir mediante los canales: Movistar La Liga 1 y #VAMOS. Tras el aumento de aforo por parte de Sanidad a un 60%, al Estadio Juegos Mediterráneos podrán acudir la totalidad de sus abonados al Estadio (8239).

El Almería es el 5º clasificado en la tabla con 6 puntos y el Málaga es el 8º clasificado con 5 puntos en el casillero. Para el partido, ambos equipos van a contar con bajas delicadas por sanción y lesión; El conjunto indálico contará con las bajas del lateral Juanjo Nieto, del delantero Juan Villar, del extremo Francisco Portillo, por lesión y Lucas Robertone por sanción, tras ver la tarjeta roja directa en el último partido. Y por parte del equipo malagueño, sólo cuenta con la baja de Alberto Escassi que vió como le amonestaron con doble tarjeta amarilla en el minuto 96 de partido.

Las posibles alineaciones por parte de ambos equipos son:

UD Almería: Fernando, Buñuel, Martos, Chumi, Akieme, Samú, De La Hoz, Curro, Ramazani, Lazo y Umar Sadiq.

Málaga CF: Dani Barrio, Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Brian Cufré, Luis Muñoz, Genaro Rodríguez, Kevin, Paulino, Brandon Thomas y Antoñín.

Por último, destaca la vuelta de Mathieu Peybernes a Almería tras no dejar un buen sabor de boca en la afición almeriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *