Opinión: Vinicius Jr es la electricidad del Real Madrid

En 3 jornadas de LaLiga Vinicius Jr es la electricidad del Real Madrid, es esa energía que revoluciona al equipo, con sus sprints, con sus desbordes, con sus gambetas y con sus goles.

El brasileño firmó un gran partido donde el equipo se vio muy flojo y superado en la mitad de la cancha, a pesar de eso, lograron marcar gracias a una jugada entre Vini, Karim Benzema y Dani Carvajal.

El dorsal 20 del Madrid comenzaba el juego como titular por encima de Eden Hazard, lo que significa que Carlo Ancelotti no seguirá los pecados de Zinedine Zidane. Esto motiva a todo el equipo, ahora saben que los 11 jugadores que estén en mejor forma serán titulares, para estar en el once deben estar en una gran forma futbolistica.

El joven brasileño comenzó el duelo contra el Betis como lo terminó en el Ciutat de Valencia, demostrando velocidad, desborde y una visión de juego que pocos tendrían a la velocidad con la que él actúa. Pero no solo destacó en su faceta ofensiva, se vio comprometido en la ayuda defensiva a Miguel Gutiérrez que se desempeñó como lateral izquierdo.

Vini recuperó 4 balones en la primera parte y condujo 2 contragolpes de esos robos que terminaron en jugadas manifiestas de gol con disparos desviados. Carletto terminó la primera parte felicitando al brasileño por su labor en ambos lados de la cancha. 

Durante el segundo tiempo, el Real Madrid cedió completamente la mitad de la cancha y con ella la posesión del balón, dificultando que Vinicius, Benzema y Gareth Bale entrarán en juego como lo hicieron durante la primera parte.

A pesar de contar con el 49% de la posesión, lograron abrir la cancha en un contragolpe donde Vinicius logró evitar que la pelota saliera por la línea de fondo y darle a su vez un pase a Benzema, que levantó la cabeza y vio como entraba por la banda derecha Carvajal, que definió de volea totalmente solo de cara a la portería, logrando el único tanto del encuentro.

El 20 del Madrid ha demostrado en las primeras 3 jornadas del campeonato, que está para revolucionar desde la banca y para ser influyente desde el inicio. Ancelotti le está encontrando su espacio y se prevé una gran temporada para el brasileño.

VER TAMBIÉN – Carlo Ancelotti debería cambiar el dibujo táctico del Real Madrid

Vinicius Jr. Real Madrid vs Levante. Vinicius Jr es la electricidad del Real Madrid. Fuente - Cadena Ser
Vini Jr. Real Madrid vs Levante. Vinicius Jr es la electricidad del Real Madrid. Fuente – Cadena Ser

Vinicius Liberado

Vinicius Jr se ve mucho más cómodo con Ancelotti, liberado de las últimas temporadas donde parecía que no valía para ser jugador del Real Madrid; solo van 3 fechas pero el brasileño es combustible para un equipo que necesita jugadores con una chispa diferente.

Está claro que Bale no será tan explosivo como en sus primeras temporadas y que el belga con el número 7 no tiene el ritmo endemoniado del Chelsea, pero de ellos se espera otras cosas.

Vini no debe ser titular indiscutible, pero si debe ser una pieza importante en el equipo; el jugador quiere galones y en este inicio de temporada ha respondido bastante bien.

Solo había que darle confianza y minutos para que se soltará y fuese el jugador que todos esperábamos que fuera, velocidad, regate y algo de gol. Vini el Real Madrid necesita que sigas siendo su electricidad y más si no llega Kylian Mbappe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: