Manolo Gaspar: Estuve esperando a Ontiveros con los contratos en la mesa, solo el sabe.

Hoy Manolo Gaspar a dado una rueda de prensa valorando el mercado de verano y el director deportivo no ha dejado tema sin abordar. Vamos a ir detallando lo mas importante de la rueda de prensa.

Manolo comenta que este verano ha tenido dos partes que son antes del CVC y después, también debido a que el Málaga es la primera ventana de fichajes sin ninguna sanción de la Liga y se muestra muy satisfecho con la plantilla formada.

Ontiveros: El tema de Ontiveros venia para Málaga, yo lo estuve esperando con los contratos redactados en mi mesa con todo acordado, el llegaba un jueves y me pidió jugar el viernes, esa posición estaba cubierta pero mi ilusión de traer un jugador malagueño con esa calidad. Roig me llamó de noche para disculparse.

Ismael Casas: El conoce su situación y ha decidido luchar su puesto con los demás, aparte es un jugador polivalente que puede jugar en otras posiciones, nos dará buenos momentos es uno de los nuestros.

Sekou: Cualquier equipo que quisiera contar con el tenia que pagar una prima de cesión , llevo siguiendo bastante tiempo al jugador y es un jugador que me encaja mucho en la forma de jugar del equipo.

La renovación de Juande estaba pactada desde hace 2 meses, es un canterano importante en nuestros planes y quien lo quiera que se remita a clausula.

El fichaje de Peybernes se intentó en invierno de 2020 pero por problemas de limite salarial no pudo ser, y esta temporada ha sido posible pero no es como se leyó en la prensa de que fue un fichaje de ultimo minuto, estuvimos mes y medio negociando.

El Málaga no se plantea ir al mercado de invierno a no ser que se dé alguna desafortunada lesión que cambie los planes, tenemos 23 fichas contando a Alexander y unos canteranos que vienen jugando y luchando demostrando que merecen ser uno mas en el equipo.

Un comentario en «Manolo Gaspar: Estuve esperando a Ontiveros con los contratos en la mesa, solo el sabe.»

  • el 2021-09-02 a las 20:47
    Enlace permanente

    Buenas palabras de manolo a ontiveros que no se le ocurra volver!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *