Oficial: Hélder Costa es nuevo jugador del Valencia CF

El club de Mestalla ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje del extremo portugués Hélder Costa, el cual llega a Valencia en calidad de cedido hasta final de temporada.

Y la guinda del pastel a este mercado de fichajes llegó. Hélder Costa, extremo portugués de 27 años, se ha convertido en la sexta y última incorporación del Valencia CF en este mercado estival tras las llegadas de Mamardarshvili, Omar Alderete, Marcos André, Foulquier y Hugo Duro. El jugador luso llega en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra por parte del club valenciano.

De esta forma, José Bordalás consigue su tan ansiado jugador de banda con el que cierra una plantilla más que competitiva para poder pelear por puestos europeos durante esta campaña. Hélder Costa llega al Valencia CF tras pasar anteriormente por Deportivo de la Coruña, Wolves y Leeds United

Las claves que han llevado a Helder Costa al Valencia

El Leeds United, equipo propiedad de Hélder y que prepara Marcelo Bielsa, ha cerrado este martes el fichaje de Daniel James, que llega procedente del Manchester United. El Leeds ha comprado al jugador inglés por una cifra que ronda los 29 millones de euros. El extremo galés se suma al equipo de Bielsa que cuenta con Bamford, Raphinha, Rodrigo, Harrison y, ahora, James, lo que le abre la puerta a Hélder Costa.

Helder Costa está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain
Hélder Costa disputando un partido con la camiseta del Leeds United.

El Leeds United desembolsó el pasado verano cerca de 18 millones de euros al Wolves para firmar a Hélder Costa. Sin embargo, el extremo no ha cuajado a las órdenes de Marcelo Bielsa y ha comenzado la temporada como suplente ya que solo ha disputado 21 minutos en las tres jornadas de Premier League. 

El portugués, con su salida rumbo a Valencia, espera recuperar su máximo nivel competitivo y ganarse un puesto en el once titular de José Bordalás, con el que espera una buena cantidad de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *