Mercado finalizado y tirando de genio

Ayer día 31 de agosto a las 20:30 el Málaga ha dio por finalizado el capítulo de incorporaciones en el mercado.

El Málaga empezó en este mercado siendo por segundo año consecutivo como el equipo con menos límite salaria de la Liga Smartbank , pero eso no significaba que Manolo Gaspar (Director Deportivo) se moviera por el mercado como pez en el agua atando jugadores para este temporada que comienza con mucha ilusion entre la afición y vamos a analizar a los 11 jugadores incoporados al club blanquiazul.

Jozabed: Tras una temporada cedido en el Málaga el jugador nacido en Mairena de Alcor volvió a sentirse futbolista siendo un jugador importante en el Málaga 20/21 jugando 29 partidos vuelve en propiedad para demostrar su calidad. Creo que puede ser ese jugador diferencial que da el ultimo pase al delantero. (propiedad)

Javi Jiménez: Luego de una magnífica temporada en el Mirandés junto al actual entrenador del Málaga gozó de confianza y se adueño de la banda izquierda de Miranda jugando 32 partidos. Buen lateral con mucha profundidad y gran velocidad para recuperar posiciones. (propiedad)

Paulino: Jugador que viene libre de la UD Logroñés con mucho regate y calidad y puede darle buenos momentos a la afición. La pasada temporada fue uno de los jugadores con mas regates completados de la categoría y disputó 32 partidos (propiedad)

Dani Martín: No puedo decir mucho de este jugador ya que viene de mucho tiempo parado, el Betis en su día pagó 5 millones por el y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. (cedido)

Peybernes: Central polivalente y con buen juego aéreo que al parecer tenia atado el Zaragoza pero apareció Manolo Gaspar y cerró este fichaje que apuntala la defensa blanquiazul. (propiedad)

Brandon Thomas: Delantero con mucha calidad, lucha y desmarque. Personalmente me parece el complemento perfecto para un 9 de área. (propiedad)

Brian Cufré: Lateral izquierdo muy ofensivo con desborde y buen centro, muy importante en el ascenso del Mallorca la temporada pasada. (cedido)

Genaro : Pivote defensivo que militó la pasada campaña en el Mirandés, me parece el jugador perfecto para cuando haya que darle descanso a Escassi. (propiedad)

Antoñin: El extremo malagueño vuelve a su casa, y como ya demostró hace dos temporadas puede ser un jugador diferencial del equipo. (cedido)

Víctor Gómez: De largo uno de los mejores laterales derecho de la categoría, en pocas palabras es un pulmón, de hecho hay resquemor en la afición del Espayol que no entiende su salida esta temporada. (cesión)

Sekou Gassama: Sin duda el delantero perfecto a la forma de jugar del Málaga con poderío aéreo y fuerza, refuerzo muy aclamado por la afición. (cesion con opcion a compra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *