Oficial: Hugo Duro es nuevo jugador del Valencia CF

El club ché ha hecho oficial a través de sus redes sociales la incorporación del atacante español Hugo Duro, el cual llega a Valencia en calidad de cedido hasta final de temporada.

No es una broma. Uno de los hombres más famosos de la historia reciente del Valencia CF ha firmado durante el día de hoy con el club valencianista. Hugo Duro, el cual protagonizó una de las jugadas y narraciones más famosas de la historia del club ché (Tocó en Hugo Duro) y que fue participe de forma indirecta de la octava Copa del Rey del Valencia, llega al club de Mestalla con tal de ocupar el puesto de «cuarto delantero» que había dejado hueco Rubén Sobrino con su marcha al Cádiz CF.

El atacante madrileño llega a la capital del Túria después de que Valencia y Getafe hayan acordado durante el día de hoy su cesión al equipo valenciano, la cual contará con una opción de compra a final de temporada. Hugo Duro ya coincidió con José Bordalás en su etapa en Getafe, por lo que este hecho ha sido una de las principales razones de su llegada.

Tocó en Hugo Duro", la narración viral que triunfa entre los valencianistas  y hasta lucen en camisetas
El «meme» de Hugo Duro ya es una realidad. Fuente: El Desmarque

El rol que ocupará Hugo Duro en el Valencia

El delantero español, tal y como ya hemos mencionado, ocupará un rol de rotación y partirá (previsiblemente) detrás de Maxi Gómez y Marcos André, llamados a ser titulares en el esquema del técnico alicantino. Seguramente, el ariete getafense tendrá que luchar junto con Manu Vallejo por hacerse un hueco en el once titular, puesto que este ocupará el rol de «cuarto delantero» en el equipo.

Hugo Duro se cuela entre los nombres que valora el Valencia para el cierre  de mercado | Radio Valencia | Actualidad | Cadena SER

Hugo Duro, al igual que todos los fichajes del club durante este mercado estival, es una petición expresa de José Bordalás, el cual ha insistido en su llegada a la directiva valencianista. A falta de alguna incorporación de última hora en las oficinas valencianistas, Hugo Duro se convierte en el quinto fichaje del Valencia CF en este mercado de fichajes tras las incorporaciones de Mamardarshvili, Omar Alderete, Marcos André y Dimitri Foulquier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *