OFICIAL: Eduardo Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid

En una operación relámpago que se desencadenó ayer a la medianoche, el Real Madrid ha cerrado a su segundo fichaje del verano en el último día del mercado. 

No es Mbappé pero el Real Madrid ha cerrado al jugador francés Eduardo Camavinga hasta el 30 de junio de 2027. Llega procedente del Rennes por una cantidad cercana a los 31 millones de euros más un bonus en variables, montante inferior a las prestaciones del jugador que finalizaba contrato en junio de 2022 y que ya había sido tentado por PSG y Manchester United, de hecho, el club parisino tenía intención de ficharlo este mismo mercado. Las negociaciones han sido muy rápidas y más teniendo en cuenta la negativa del jugador a renovar su actual contrato con el Rennes. A través de un comunicado oficial, el club blanco ha hecho oficial el traspaso que se ha ido cocinado desde ayer por la noche y cerrado hoy a lo largo de la mañana.

De esta forma, el Real Madrid se hace con los servicios de un centrocampista al que muchos ven como el reemplazo perfecto para Casemiro y un complemento perfecto para un centro del campo que ya ha perdido en este inicio de temporada a Kroos, Modric y Ceballos por lesión, y a Martin Odegaard que salió del club rumbo Londres en busca de oportunidades. La temporada anterior, Eduardo disputó 35 partidos de Ligue 1 y 4 de Champions con el Rennes en los que marcó un gol y dió tres asistencias siendo el juego defensivo su principal virtud. Ya ha debutado con la Selección Francesa absoluta cuya camiseta ha portado en 3 ocasiones y con la que ya ha marcado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *