Oficial: Acuerdo entre el Benfica y el Getafe por Florentino Luis

El Benfica ha hecho oficial en la mañana del día de hoy la salida de uno de sus jugadores rumbo a la Liga Santander, se trata de Florentino Luis. El centrocampista portugués llega cedido al Getafe CF durante una temporada.

Florentino es un futbolista portugués de 22 años formado en las categorías inferiores del Benfica, en 2019 debutó con el primer equipo, de ahí se marchó cedido al Mónaco y ahora, en esta temporada 2021/2022 jugará también en calidad de cedido, en el Getafe CF.

Es uno de los jugadores más prometedores del fútbol portugués, con tan solo 22 años de edad, ha conseguido que equipos como el Real Madrid hayan pensado en ficharle, pero finalmente llega al Getafe de Michel, un equipo que llevaba mucho tiempo detrás de firmar a un centrocampista para poder aumentar la plantilla.

Fuente: El Desmarque

El fichaje no ha sido nada fácil, ya que el jugador estuvo a punto de llegar a un acuerdo con la Sampdoria, pero el futbolista rechazó irse a la liga Italiana porque no quería irse muy lejos de Portugal, por tanto, se activó de inmediato la opción del Getafe. Hubo problemas para fichar al futbolista, ya que el equipo madrileño al parecer tenía problemas para poder inscribirle, pero al final esos problemas se han solucionado y se podrá cerrar la incorporación del futbolista. El futbolista ya se encuentra en Getafe para firmar con el club azulón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *