Crónica: Un Getafe luchador se queda sin puntuar en el Camp Nou

FC Barcelona y Getafe CF se enfrentaban en el Camp Nou en un partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones claras de gol aunque no muchas y consiguieron anotar goles. Al final el Barcelona ganó un partido en el que los dos equipos estuvieron muy bien sobre el terreno de juego.

PRIMERA PARTE

El partido iba a empezar bastante mal para el Getafe, ya que el Barça se adelantaba en el minuto 2 de partido con una gran jugada colectiva que acabaría con gol de Sergi Roberto.

El Getafe tras el gol no se vino abajo y probó suerte con una contra por la banda de Sandro Ramírez que cortó Araujo sin problemas. Aleñá también intentó marcar con un disparo desde lejos que se fue fuera.

En el minuto 18 de partido, el Getafe iba a lograr el empate, marcó Sandro Ramírez después de realizar una gran pared con Carles Aleñá, el canario batió a Ter Stegen con un disparo raso por la izquierda.

Tras el gol del Getafe, el FC Barcelona continuaría con su partido, con un gran juego colectivo buscando un hueco para atacar la portería de David Soria.

En el minuto 30 de partido, justo antes de la pausa de hidratación, el Barça se volvía a poner por delante en el partido, esta vez el gol fue obra de Memphis Depay que con un gran disparo al palo corto de la portería ponía el 2-1 en el marcador.

En el minuto 41, Arambarri intentaba sorprender a Ter Stegen con un disparo lejano que atraparía el portero en dos tiempos.

Con un resultado de 2 goles a 1 nos íbamos al descanso en el Camp Nou tras superar los 4 minutos que había añadido el colegiado.

Fuente: ABC

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda parte y lo hacía de la misma forma en la que terminó la primera, con los dos equipos intentando atacar para lograr algún gol más.

La primera ocasión de la segunda parte la tendría el Getafe, con un error defensivo del Barcelona que intentaba aprovechar Jakub Jankto con un disparo raso que mandaría Ter Stegen a córner. En el córner Mitrovic remataba de cabeza pero se le iba el disparo por arriba de la portería del Barça.

De nuevo el Getafe volvía a tener otra ocasión de gol, está vez el que lo intentó fue Mauro Arambarri con otro disparo desde lejos que se fue ligeramente por encima de la portería de Ter Stegen.

El Getafe que hizo una gran segunda parte, tuvo muchas ocasiones, Maksimovic también lo intentaba con un gran disparo que fue a las manos de Ter Stegen tras una gran jugada colectiva del club azulón.

El equipo de Michel se encontraba muy cómodo en el partido y buscaba el empate por todos los medios, sobre todo con disparos lejanos de Arambarri que se marchaban por encima de la portería.

En el minuto 82 el Barça iba a anotar un gol que fue anulado por fuera de juego.

Memphis Depay tuvo una ocasión clarísima para sentenciar el partido en el área pequeña, pero mandó el balón a la grada.

Tras finalizar los 5 minutos de añadido, el FC Barcelona se lleva los 3 puntos ante un gran Getafe que con este partido, sigue sin puntuar en esta liga Santander.

FICHA TÉCNICA

Getafe CF: David Soria, Djené, Mitrovic, Olivera, Juan Iglesias, Arambarri, Maksimovic, Jankto, Aleñá, Sandro y Enes Unal.

FC Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Memphis, Braithwaite, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong y Emerson.

Tarjetas amarillas: Araujo, Memphis y Lenglet.

Cambios realizados en el partido: Getafe CF: Entra Damián y sale Juan Iglesias, entra Jaime Mata y sale Sandro, entra David Timor y sale Aleñá, entra Macías y sale Enes Unal, entra Koffi y sale Djené.

Cambios realizados en el partido: FC Barcelona: Entra Dest y sale Emerson, entra Gavi y sale Sergi Roberto, entra Nico y sale Braithwaite, entra Mingueza y sale Griezmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *