Previa: Cádiz y Osasuna buscarán su primera victoria de la temporada en el Nuevo Mirandilla

El Nuevo Mirandilla acogerá el que será el tercer partido de LaLiga 21/22 tanto para el Cádiz CF como para el CA Osasuna. Ambos tienen un objetivo común, conseguir los 3 puntos para lograr cuanto antes la salvación. El encuentro se disputará a las 19:30 horas de la tarde del domingo.

El público gaditano volverá tras la era post-pandemia al estadio a ver a su equipo disputar un partido de Primera División, con un 40% del aforo. En torno a 8.000 aficionados volverán a teñir las gradas de amarillo para disfrutar nuevamente del fútbol en directo.

CÁDIZ CF – LA PRIMERA VICTORIA DEBE SER EN CASA

El equipo de Cervera llega con buenas sensaciones a la cita liguera, habiendo conseguido 2 puntos de los 6 posibles. A pesar de haber conseguido dos empates, se hacen ilusionantes por la forma de hacerlos: en la primera jornada rascó un punto con un gol de Espino en el 97′ contra el Levante y la semana pasada consiguieron plantarle cara a todo un Betis, al que podría haberle caído más de un gol.

Con Iván Alejo como baja confirmada por lesión y con Arzamendia y José Mari con serias dudas por molestias, los pupilos de Álvaro Cervera tratarán de cuajar un partido que roce la perfección para doblegar a un Osasuna que no le pondrá las cosas nada fáciles.

ONCE PROBABLE: Ledesma – Akapo, Haroyan, Fali, Espino – Alarcón, Jonsson – Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano – Negredo

CA OSASUNA – LOS TRES PUNTOS SON URGENTES

El equipo rojillo no llega con muy buenas sensaciones a la cita liguera, habiendo realizado un inicio de temporada en el que no ha podido conseguir ninguna victoria con ambos partidos habiéndoselo puesto de cara, ante el recién ascendido Espanyol y ante el Cellta, la semana pasada, cuando erraron un penalti que les colocaba por delante en el marcador. Los de Jagoba Arrasate llevan sin conocer la victoria en partido oficial precisamente desde el final de la pasada campaña, cuando le ganase al propio Cádiz por la mínima en El Sadar, por 3 goles a 2.

Los de Pamplona no podrán contar con un par de jugadores importantes para el partido: Kike Barja y Ante Budimir son baja confirmada por lesión. El primero de ellos ha sido diagnosticado durante la semana de una distensión en la fascia plantar, mientras que el croata tiene molestias en el aductor. Por tanto, los de Arrasate tratarán de dar su mejor nivel para poder llevarse los 3 puntos de vuelta a Navarra.

ONCE PROBABLE: Sergio Herrera – Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez – Lucas Torró, Brasanac, Moncayola – Rubén García, Kike, Roberto Torres

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se televisará a través de Movistar LaLiga a partir de las 19:30 del domingo 29 de agosto.

Árbitros: Cordero Vega / Medié Jiménez (VAR)

Entrenadores: Álvaro Cervera (CAD) / Jagoba Arrasate (OSA)

Estadio: Nuevo Mirandilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *