¡Última hora! Cristiano Ronaldo decide abandonar la Juventus

Según avanza el contrastado periodista italiano Fabrizio Romano, el astro portugués tiene más que decidido marcharse de la Juventus en este mercado de fichajes.

El futuro de Cristiano Ronaldo (36 años) se complica. En un mercado donde se ha visto a Leo Messi dejar el FC Barcelona, los megafichajes de Jack Grealish y Romelu Lukaku y del más que posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid, el delantero portugués también podría cambiar de aires rumbo al Manchester City.

Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, reafirma en sus declaraciones que la estrella lusa quiere abandonar sí o sí la Juventus durante este mercado estival rumbo al Manchester City de Pep Guardiola. Al mismo tiempo que Romano publicaba el bombazo de Ronaldo, también informaba acerca de las negociaciones entre Jorge Mendes y el Manchester City.

Llueven las críticas sobre Cristiano Ronaldo por volver a fallar en la  barrera y facilitar un gol rival (VIDEO) - RT

Según avanzan este y Di Marzio, Jorge Mendes, agente del cinco veces balón de oro, y el club «cityzen» se encuentran negociando en estos momentos el contrato del jugador luso en el club británico. La decisión de Cristiano es tal que el portugués no quiere jugar ni un solo partido más con el equipo italiano y busca cuánto antes salir de Italia rumbo a Inglaterra.

Las próximas horas serán más que claves con tal de conocer el futuro de Cristiano Ronaldo el cual, tal y como está desenvolviéndose, se encuentra en tierras inglesas, concretamente en la ciudad que le vio crecer como una estrella del fútbol, Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *