Radio Marca: El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede ser oficial mañana

Según apunta Radio MARCA, el Real Madrid podría hacer oficial durante el día de mañana uno de los fichajes más esperados de la historia del club. Las próximas horas, según afirma esta misma fuente, serán más que claves.

Horas decisivas. La presencia en Estambul de todos los grandes clubes europeos para el sorteo de la Liga de Campeones ha propiciado las últimas maniobras. De forma que como explican Goal o Radio Marca, en el Real Madrid son bastante optimistas con respecto a poder cerrar la ansiada operación en las próximas horas, antes del fin de semana incluso.

En principio, el Domingo por la noche el delantero de 22 años debería disputar su último partido en el Parque de los Príncipes. Pero esta misma tarde en la ciudad turca ambas escuadras van a dar el acelerón final al fichaje, ya que las dos partes quieren resolver pronto la situación.

Se han acelerado las negociaciones entre PSG y Real Madrid

Como afirma la Cadena SER en este caso, tenemos que el conjunto merengue ha dado ya el apretón definitivo para cerrar el acuerdo final antes de ese duelo del Domingo. De forma que el combinado de Chamartín ve cómo se cumplen los plazos y en el equipo galo comienzan a resignarse, pues el tiempo se acaba y ven poco a poco como Donatello se acerca cada vez más al Madrid.

Nasser Al-Khelaïfi hablará previsiblemente esta misma tarde tras el sorteo, al menos eso ha prometido al diario MARCA con sus declaraciones. Y en el subcampeón de Francia desean cerrar este capítulo cuanto antes, quizás para poder encontrar soluciones tras su marcha.

Richarlison, tal y como se viene rumoreando entre los periodistas más contrastados del fútbol como Fabrizio Romano o Di Marzio, podría ser el sustituto de Mbappé en las filas parisinas, dónde pasaría a formar tridente con Leo Messi y Neymar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *