Ismael Athuman, el sustituto de Youness

Esta mañana el jugador Youness Lachhab hizo una rueda de prensa despidiéndose del Real Murcia y “explicando” el porqué de su marcha. El pivote de El Palmar llevaba sin entrenar desde el lunes y el sábado anterior no jugó el partido amistoso frente al Bullense, se había declarado en rebeldía hasta que el club aceptase la oferta del Recrearivo Granada por él.

Finalmente, el club murcianista cedió, Youness se fue mientras le llovían críticas por todas partes procedentes de la afición grana mientras que Manolo Molina ya estaba apuntalando el fichaje de Ismael Athuman para reemplazarle.

Un pivote canario de 26 años nacido en Maspalomas, aunque internacional con Kenia. Llega procedente de la UD Las Palmas, de Segunda División, donde ha jugado 6 partidos con el primer equipo mientras iba alternando con Las Palmas Atlético. Entre su filial, el Cacereño, Recreativo Granada y CF Fuenlabrada, suma 67 partidos en Segunda B

Athuman juega principalmente de mediocentro defensivo, aunque también puede desenvolverse como central e incluso de lateral derecho debido a su poderío físico y buen posicionamiento, cualidades que destaca el club pimentonero en un comunicado.

El nuevo fichaje ocupará la última plaza sénior vacante en el Real Murcia y, si no sale nadie más, el Real Murcia solo podrá fichar un jugador sub23 más antes de dar por cerrada su plantilla. Se ha rumoreado últimamente que Pablo Haro, que ocupa otra plaza sénior, podría salir de la entidad. Para sustituir al segoviano suena Íñigo Alayeto del Badajoz, pero también cabe la posibilidad de que usen esa plaza para un delantero y destinen la ficha sub23 al canterano Vicente Meca para suplir la baja de Haro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *