Gigli, expresidente de la Juventus: «Cristiano fue un error, cuanto antes se marche mejor»

Giovanni Cobolli Gigli, expresidente de la Juventus, habló en ‘SerieANews.com’ del portugués: “Renovar a Dybala y vender a CR7 sería lo mejor”.

El largo culebrón sobre el futuro de Cristiano se acerca a su final, y los tifosi de la Juventus se han partido en dos. Hay quien espera que CR7 no se mueva de Turín y quien no apreció para nada todos estos meses de incertezas, y no ve con malos ojos su adiós.

En este segundo bando, sin ninguna duda, se encuentra Giovanni Cobolli Gigli. El que fue presidente de la Vecchia Signora entre 2006 y 2009, durante una entrevista con SerieANews.com volvió a cargar contra el portugués: «Siempre fui sincero: fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue.

Según el directivo, «renovar a Dybala y vender a CR7 sería lo mejor para todos», aunque «traspasar al portugués en tan pocos días no será fácil». Por esa razón, Cobolli Gigli cree que «Cristiano, al final, se quedará», con una esperanza: «Que Allegri sepa utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como en Udine. La delantera trabaja muy bien en conjunto, cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banquillo», afirmó el expresidente turinés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *