Sergiu Popovici convence y se queda en el Real Murcia

Lo que se antoja una semana llena de movimientos en el mercado en el club grana, ha empezado con el fichaje del lateral izquierdo rumano Sergiu Popovici que llevaba un mes a prueba con el equipo.

Se trata de un jugador de 28 años que puede actuar tanto de lateral como de extremo por la izquierda. En los partidos de pretemporada con el Real Murcia ha demostrado una gran habilidad para el manejo de ambas piernas, centrando saques de esquina con la izquierda y con la derecha, lo que ha hecho que muchos se fijen más en él.

Esta será su primera experiencia fuera de su país natal, donde ha jugado hasta en diez clubes diferentes, siendo el SSU Pioli el último de ellos. El propio Sergiu ya se ha atrevido con sus primeras palabras en español en el vídeo de su presentación y sabe que el Real Murcia es un gran club en España.

El Real Murcia tiene en la rampa de salida a Pablo Haro y a Youness, aunque parece que la operación con el Recreativo Granada de Julio Algar por el pivote de El Palmar se ha quedado estancada. Youness quiere salir y esta mañana no ha ido a entrenar ni jugó el último amistoso frente al Bullense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *