Previa: Complicado duelo en la vuelta de los aficionados al Coliseum

Vuelven los aficionados a las gradas (podrán entrar 6.500 aficionados según las restricciones) del Coliseum Alfonso Pérez y con ellos vuelve la alegría a las gradas de uno de los equipos que peor lo ha pasado durante el cierre de los estadios al público. Sin embargo, la vuelta no será fácil ya que se enfrentan al Sevilla, equipo con grandes aspiraciones esta temporada esperando entrar como mínimo en zona Champions. El Getafe buscará sus primeros tres puntos tras perder con el Valencia en la jornada inaugural mientras que el Sevilla quiere conseguir su segunda victoria tras el 3-0 logrado ante el Rayo Vallecano.

Estreno del nuevo proyecto en casa

El nuevo Getafe de Míchel tiene la esperanza de volver a ilusionar a sus hinchas como los últimos exitosos años y qué mejor forma que hacerlo ante uno de los mejores equipos de la categoría. Tras la derrota ante el Valencia toca recuperar buenas sensaciones y para ello el técnico madrileño podrá contar con toda su plantilla después de que la competición retirara a Cabaco la segunda amarilla recibida en el anterior encuentro. También podría tener minutos el nuevo fichaje, Jakub Jankto, que llegó el viernes al conjunto azulón. La única duda es la entrada de Cucurella en el equipo tras los fuertes rumores de su salida al Brighton y que abandonara la sesión de entrenamiento antes que sus compañeros.

ALINEACIÓN PROBABLE

Soria; Iglesias, Djene, Mitrovic, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Vitolo; Sandro, Unal.

Continuar sumando

El equipo dirigido por Lopetegui espera poder aprovechar que el proyecto del Getafe está aún verde con un nuevo estilo de juego y múltiples fichajes para lograr su segunda victoria consecutiva en este inicio de liga. En principio no le será sencillo al técnico gipuzkuano conformar su once inicial ya que las lesiones y el covid han azotado al equipo sevillista. Pese al secretismo hispalense sobre los lesionados, no se espera que Bono, Rakitic y Suso jueguen debido a sus positivos y Ocampos y Óliver generan serias dudas sobre su disponibilidad por molestias musculares. Por supuesto que no se puede descartar a ninguno de ellos de cara al encuentro ni al flamante fichaje anunciado el pasado viernes, Rafa Mir.

ALINEACIÓN PROBABLE

Dmitrovic; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óscar, Papu Gómez; En-Nesyri, Lamela.

Horario y dónde ver el partido

El partido se podrá seguir a través de Movistar LaLiga a las 20:00 horas horario peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *