Oficial: Jakub Jankto llega al Getafe procedente de la Sampdoria

Jakub Jankto ya es jugador del Getafe ofialmente después de que el club lo oficializara en sus redes sociales. El internacional checo de 25 años llegaría a cambio de unos seis millones de euros procedente de la Sampdoria.

El club ya ha anunciado que lucirá el dorsal 16 y ya ha dicho sus primeras palabras como jugador azulón en un breve video publicado por el conjunto madrileño. En principio firma para las próximas 4 temporadas y gozará de un papel importante durante la próxima campaña a las órdenes de Míchel.

Jankto posando con su nueva camiseta

El técnico azulón consigue de este modo al jugador de banda que tanto ansiaba con calidad y buen último pase que dote de mayor creatividad al ataque getafense. El ya ex jugador de la Sampdoria se desenvuelve principalmente en banda izquierda, aunque también puede jugar en la mediapunta, por derecha o en el centro del campo. En principio este fichaje llegaría para cubrir la muy probable salida de Cucurella al Brighton por 18 millones de euros, aunque habrá que esperar a ver si finalmente se materializa o si continua un año más en el Getafe y pasa al lateral izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *