El BayArena abre sus puertas a un duelo de élite

El Bayer Leverkusen disputará su primer partido como local esta temporada ante el Borussia Mönchengladbach. Un duelo en la élite ya que ambos centran sus miradas en regresar a Europa la temporada que viene. El encuentro se disputará en el BayArena, este sábado a las 18.30h. 

BAYER LEVERKUSEN – NUEVAS CARAS PARA LA VICTORIA 

La semana ha estado muy ajetreada en las oficinas del Leverkusen, dos fichajes se concretaron el pasado lunes para hacer olvidar el primer partido de la temporada que se saldó con un empate a uno frente al Union Berlin. La buena imagen del equipo solo duró una parte en la arena berlinesa por lo que Seoane sabe que debe darle algo de tiempo al equipo para que coja ritmo de competición. 

Como hemos mencionado, el Leverkusen fichó a dos jugadores en una misma tarde. Piero Hincapié llega procedente del Talleres de Córdoba para reforzar el carril central de la defensa siendo una apuesta clara del club que no podrá debutar hasta haber realizado la pertinente cuarentena. El segundo hombre en arribar a Leverkusen fue Robert Andrich que ya se ha incorporado a los entrenamientos y apunta a la convocatoria de cara al partido frente al Gladbach. Además de las dos nuevas altas, Seoane está pendiente de Wirtz, ya que ha estado entre algodones esta semana debido a un problema de aductores aunque todo apunta a que regresara al equipo para la segunda jornada al igual que Frimpong una vez superados sus problemas musculares

BAJAS: Fosu-Mensah (rotura del ligamento cruzado), Tapsoba (rotura del ligamento sindesmosis), Alario (dudoso), Bellarabi (lesión muscular), Hincapié (cuarentena), Wendell (dudoso)

Alineación del Bayer Leverkusen: Hradecky – Frimpong, Kossonou, Tah, Bakker – Aránguiz, Palacios – Wirtz, Amiri, Diaby – Schick. Entrenador: Gerardo Seoane. 

BORUSSIA MONCHENGLADBACH – EL BUEN INICIO DEL EQUINO

Adi Hütter ha construido un equipo peleón, que le planta cara a sus rivales y no se deja intimidar por las grandes bestias tal y como demostró en la primera jornada frente al Bayern, un empate que sabe a victoria en el Borussia Park. El objetivo para esta nueva temporada es regresar a la Champions que alcanzaron hace dos años bajo el mando de Marco Rose y volver a ser ese equipo que aplastaba a base de transiciones rápidas. Quizás, esa sea la principal arma de los potros, no jugar competición europea esta campaña puede ayudar a que lleguen más frescos al fin de semana. 

Ante la baja de Émbolo en la delantera, las esperanzas del gol recaen sobre Alassane Pléa, recordemos que ya estrenó en la primera jornada ante los bávaros y quiere mostrar una mejor cara que la exhibida la pasada temporada en la que solo marcó 6 goles en Bundesliga, lo que le privó de ir a la Eurocopa con la selección gala. Por otro lado, Hannes Wolf se presenta como el gran fichaje del Borussia, completando así un buen ataque conformado por Herrmann y el inmortal Stindl que no para de servir balones a los delanteros 

BAJAS: Embolo (lesión muscular), Doucoure (rotura del tendón de Aquiles), Bensebaini (lesión muscular), Koné (lesión muscular)

Alineación del Borussia M’Gladbach: Sommer – Lainer, Ginter, Elvedi, Scally – Neuhaus, Kramer – Herrmann, Stindl, Wolf – Pléa. Entrenador: Adi Hütter

El encuentro entre Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach se podrá ver por las pantallas de Movistar Liga de Campeones 1 a partir de las 18.30h del sábado. La emoción está servida 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *