Previa: A por la primera victoria

Dos equipos históricos del futbol español como el Valladolid y el Zaragoza se enfrentan mañana en la segunda jornada de la Liga Smartbank, en lo que será la vuelta de los aficionados al José Zorrilla en partido oficial.

En la primera jornada el Real Valladolid empató a uno contra Las Palmas en un partido muy reñido, por su parte el Zaragoza empató a cero ante el recién ascendió Ibiza. Por lo tanto ambos equipos intentarán mañana conseguir los 3 primeros puntos de la temporada.

A demostrar el favoritismo

Después del debut de Pacheta en el banquillo en Gran Canaria, el empate devolvió a la realidad a muchos aficionados y el equipo tendrá que luchar por el ascenso en cada partido. Para conseguir esta primera victoria contarán además con el apoyo de la afición, que llenará el 40% del aforo que permiten las medidas sanitarias, lo que se traduce en 10.000 pucelanos.

De los jugadores inscritos en La Liga el Valladolid podrá contar con todos ellos, la única duda es Javi Sánchez y Joaquín por sus lesiones en el último partido, sin embargo hay jugadores en la rampa de salida que tal vez se queden fuera de la convocatoria, entre ellos están Guardiola, Orellana y Marcos André, al que el Valencia le ha pedido no jugar para no forzar.

XI Probable del Real Valladolid: Roberto – El Yamiq, Kiko Olivas, Joaquín – Luis Pérez, Villa, Mesa, Plano, Olaza – Weissman, Sekou Gassama

El regreso de Jim a Zorrilla

El Zaragoza no está pasando por sus mejores momentos pero sueña con volver al nivel que alguna vez tuvieron, por ello Jim tendrá que exprimir al máximo su plantilla. El entrenador tiene mañana un partido muy especial en el que volverá al José Zorrilla, donde ya estuvo entrenando hace varias temporadas.

En su regreso al José Zorrilla como rival, Jim no podrá alinear a Cristian Álvarez por molestias musculares, a Vigaray que es baja por lesión hasta octubre y Lasure por un tumor testicular

XI Probable del Zaragoza: Roberto – Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham – Movilla, Apoño, José Mari – Victor, Postigo, Montañés

Antecedentes

En la temporada 2017-18 ambos equipos coincidieron en Segunda División, en el José Zorrilla el Valladolid ganó 3-2 con goles de Anuar y Mata del Valladolid y doblete de Borja Iglesias del Zaragoza. En cambio en la  segunda vuelta en La Romareda Borja Iglesias anotó un hat-trick y del Valladolid metieron Villa y Calero.

¿Dónde verlo?

El partido se podrá ver retransmitido a través de Movistar La Liga a partir de las 20:00 de la tarde mañana Viernes 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *