Pepelu suena para el Getafe CF

El Getafe CF está en busca de un centrocampista desde hace bastante tiempo, hay varios nombres que están siendo vinculados al club azulón para reforzar esa posición, el último nombre en sumarse a la lista de posibles fichajes del equipo madrileño ha sido Pepelu.

Pepelu es un jugador valenciano de 23 años formado en las categorías inferiores del Levante UD, juega de centrocampista y a pesar de que el jugador quiere tener oportunidades en el Levante, el club quiere buscarle una salida. El Getafe CF de Michel es uno de los equipos que más interés tiene en el joven futbolista.

Tras haberse formado en el Levante UD, Pepelu puso rumbo a Alicante en 2017 para firmar por el Hércules, ahí jugó cedido durante una temporada. Volvió al Levante, y en 2019 continuó su carrera cedido en el CD Tondela portugués ya que no contaba para el club español. En 2020, volvió a marcharse cedido a otro club de Portugal, en este caso al Vitória SC.

El futbolista parece que esta temporada tampoco va a contar para el Levante de Paco López, por ello ya se han puesto manos a la obra en la dirección deportiva del club para buscarle una salida.

Aparte del Getafe, hay otro equipo pendiente del jugador, ese equipo es el Vitória SC, equipo al que conoce muy bien Pepelu ya que jugó ahí la pasada temporada. Todo hacía indicar que el jugador volvería ahí, pero esta vez como traspasado, o incluso a la liga francesa, ya que también había un club de allí interesado en él, pero tras la oferta del Getafe todas las negociaciones han ido a menos ya que el futbolista desea seguir en España.

Pepelu llegaría a Getafe para reforzar la posición de centrocampista defensivo, tiene experiencia y es internacional con la selección española sub-21.

Veremos que acaba pasando en las próximas horas con el futuro del futbolista que de momento ha apostado por la oferta del Getafe de Michel y las negociaciones están avanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *