Jorge Cuenca cerca del Getafe CF

El Getafe CF sigue preparando la temporada y como la mayoría de los equipos, el club está pendiente del mercado de fichajes.

Tras la derrota ante el Valencia CF en la primera jornada, el equipo madrileño quiere aumentar aún más su plantilla y se ha fijado en un joven defensa central que ha jugado en segunda división y actualmente se encuentra en el Villarreal CF, es el caso de Jorge Cuenca.

El joven defensa central español es uno de los jugadores que quiere cerrar el Getafe Cf antes del final del mercado de fichajes.

Jorge Cuenca es un futbolista de 22 años nacido en Madrid, el comienzo de su carrera fue en el Alcorcón en segunda división española, un año después se marchó al FC Barcelona «B» además consiguió debutar con el primer equipo del FC Barcelona en Copa Del Rey. Ya en 2020, el futbolista se marchó traspasado al Villarreal y de ahí se fue cedido al Almería.

Es un jugador de gran calidad y gran poderío en defensa, además ha conseguido ser internacional con la selección española sub-21.

El central llegaría para cubrir el puesto de Ignasi Miquel que no cuenta para Michel en esta temporada y ya le están buscando una salida.

Sin duda, un gran central el que se llevaría Michel para el Getafe CF, llegaría para ser tercer o cuarto central.

Recordemos que el futbolista solo llegaría a Getafe si el Villarreal consigue retener a Pau Torres, que está siendo uno de los nombres del mercado gracias al gran papel que protagonizó con la selección española en la Eurocopa. De momento el submarino amarillo ha rechazado una gran oferta del Tottenham por Pau Torres, por tanto todo hace indicar que el equipo no pretende vender al valenciano este verano, así que todo apunta a que Jorge Cuenca llegará al Getafe CF en este mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *