El portero Luís Maximiano ficha por el Granada CF; ¿Cuánto ha costado el traspaso?

Se terminó el drama de los porteros para el Granada CF. La entidad nazarí ha confirmado la llegada del portugués Luís Maximiano en sus canales oficiales de comunicación. Será el sucesor de Rui Silva, quien se marchó al Betis tras finalizar su contrato. El portero llega con un contrato para cuatro temporadas procedente del Sporting de Lisboa a sus 22 años. El traspaso se cerró en torno a 4,5 millones de euros, siendo su valor de mercado unos 5. Luís pasó el reconocimiento médico y su presentación se realizará mañana a las 12 horas en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes.

Maximiano es el elegido a pesar de otros nombres que han sonado para la portería, como Álvaro Fernández, portero del Huesca, Sergio Rico, portero del PSG o Sergio Romero, quien acabó contrato con el Manchester United y se encontraba sin equipo. Ahora, el luso compartirá la portería junto a Aarón Escandell, quien jugó como titular en el partido de ayer frente al Villareal, terminando el partido en tablas.

La trayectoria de Luís

Durante su formación estuvo en equipos como el Celeirós, Ferreirense o el Braga, pero ha desempeñado su carrera profesional en el Sporting. Además, ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la Selección Portuguesa. Sin duda alguna, un fichaje prometedor el del Granada, quien necesitaba cerrar la contratación de un portero urgentemente.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *