Oficial: Luismi se convierte en nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista andaluz de 29 años firma por dos años más uno opcional procedente del Elche. Vuelve al Oviedo donde disputó la segunda mitad de la temporada 2019/2020 en calidad de cedido por el Valladolid. Es el noveno fichaje de este verano para el Real Oviedo.

El retorno de Luismi ya es oficial. Los aficionados oviedistas podrán disfrutar, y esta vez en propiedad, de uno de los jugadores más deseados por la estricta parroquia carbayona, que vio en Luismi a ese jugador diferencial, que aportó experiencia y frescura al centro del campo y que ayudó a mantener la categoría hace dos temporadas.


La de Luismi fue una exitosa apuesta del anterior director deportivo del equipo azul, Arnau, y que ahora vuelve a un equipo cuyo centro del campo ha quedado muy mermado por las marchas de Tejera y Edgar. De este modo, junto a Jimmy, Javi Mier y Joni Montiel formará, de momento, el centro del campo del Real Oviedo.
La confianza de Ziganda en Luismi es plena (fue indiscutible esa media temporada) y seguramente el Cuco haya jugado un papel importante en la vuelta de Luismi al Real Oviedo. El andaluz se incorporará en los próximos días a la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *