¡Bombazo! El PSG ficharía a Cristiano Ronaldo en caso de que Mbappé salga rumbo al Real Madrid

Según informa el Diario AS y «Le Parisien», Al-Khelaïfi ya ha asumido que Kylian no renovará, pero no le dejará ir al Madrid hasta 2022. El relevo será Cristiano, que también quedará libre en la Juve la próxima temporada.

El PSG sigue con su planificación sin límites de alinear a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Ante la más que segura salida de Mbappé rumbo al Real Madrid (puesto que el jugador ya ha anunciado al club que quiere marcharse al Madrid), el conjunto parisino ya contaría con un relevo de leyenda para su Dream Team.

Y es que tal y como apunta el Diario As y el diario Le Parisien, el club francés tiene más que decidido que irá con todo a por Cristiano Ronaldo, el cual termina contrato con la Juventus este próximo verano. De esta forma, el conjunto francés volvería a hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo a coste cero, tal y como ya ha podido lograr con Leo Messi o Sergio Ramos y lograría reunir a dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol en sus filas.

El PSG tiene asumida desde hace ya un tiempo la marcha de Mbappé rumbo al Bernabéu al término del próximo curso, de forma gratuita. Conocen a la perfección que el futbolista francés tiene las ideas muy claras sobre su estancada renovación y nada le hará cambiar de opinión.

Real Madrid: Reunión decisiva por Mbappé | Marca

Al-Khelaïfi tiene la palabra y ya la utilizó durante en el acto de presentación de Messi: “Mbappé quería un equipo competitivo y ya lo tiene. No tiene excusas”. Las tres últimas palabras resonaron con mucha dureza hacia el jugador francés, por lo que la situación va aclarándose con el paso de las semanas. 

Así que sí, todo apunta a que el PSG logrará reunir a un tridente de época en sus filas y, además, conseguirá cumplir más de una fantasía con el hecho de juntar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en un mismo equipo, toda una histórica hazaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: