OFICIAL: Ludwig Augustinsson es nuevo jugador del Sevilla FC

El Sevilla FC ha incorporado a Ludwig Augustinsson. El jugador sueco de 27 años llega a Sevilla para reforzar el lateral izquierdo y competirle la titularidad a Marcos Acuña. El equipo rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para hacerse con el jugador. Se trata de la cuarta incorporación de los de Lopetegui en este mercado de fichajes, la segunda en estos últimos días después del fichaje del otro lateral, Gonzalo Montiel.

Tras la gran Eurocopa realizada por el jugador con la selección de Suecia, el lateral despertó el interés de Monchi, que ha visto su compra como una oportunidad de mercado de cara a poder reforzar el lateral izquierdo. Después de la marcha de Escudero al finalizar su contrato, se veía necesario reforzar el lateral izquierdo, ya que solo estaba Acuña disponible en esa posición.

El ahora ex del Werder Bremen disputó en la pasada campaña casi 2000 minutos en total en Bundesliga, distribuidos en 23 partidos. En ellos, consiguió dar cuatro asistencias, demostrando también en varias ocasiones que una de sus virtudes es la de generar ocasiones de gol desde la banda, dando también varias asistencias. Su gran campaña ha hecho que, tras cuatro temporadas en el club alemán, se haya decidido por cambiar de aires y venir a España.

El acuerdo entre Sevilla FC y Werder Bremen se ha cerrado en una cifra que ronda los 4,5 millones de euros + 1 millón en variables. Una cantidad que parece muy decente por un lateral que llega tras hacer una buena Eurocopa. El contrato firmado será hasta el año 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *