Previa: Reencuentro de caras conocidas en el debut liguero

El estadio de Mestalla acogerá el que será el primer partido de la temporada 21/22 tanto para Valencia y Getafe como la competición en general, la jornada 1 no podría comenzar mejor entre 2 rivales que han cogido una rivalidad desde hace varias temporadas por los episodios en la Competición del KO.

Todo el morbo no está servido cuando el conjunto visitante tendrá en frente a si no el mejor entrenador de su historia en el club uno de los mejores, José Bordalás el actual entrenador del Valencia CF vivirá uno de los encuentros más especiales lejos de las filas del equipo madrileño, además jugando en su comunidad, como buen alicantino que es.

Empezar con buen pie para dejar a un lado la sensación la pasada temporada:

El equipo valenciano llega con buenas sensaciones al inicio liguero tras una más que aceptable pretemporada enfrentándose a rivales de primer nivel, además de conseguir el ‘Trofeu Taronja‘ contra todo un Milán que volverá ha disputar la máxima competición europea varias temporadas más tarde.

Por lo que respecta al mercado, tan solo se ha reforzado con un jugador, Omar Alderete. Bordalás desea que le traigan más refuerzos de aquí a final de mercado, pero sus señas de identidad ya se han podido ver en los amistosos.

El primer once del Valencia no tendrá muchas sorpresas, hay varios jugadores que serán duda hasta el último momento, como es el caso de Jaume, Cillessen, Piccini, Kang In y Yunus. Por su parte, Maxi, Alderete y Correia trabajaron al margen en las sesiones previas al partido, aunque si no ocurre nada inesperado, los tres futbolistas estarán el viernes en Mestalla

Posible Once: Mamardashvili-Gayà, Paulista, Alderete, Correia-Cheryshev, Soler, Racic, Guillamón-Guedes, Maxi Gómez.


A la sombra de Michel:

El conjunto azulón llega al inicio de liga con pleno de victorias tras 6 partidos, hay mucha curiosidad por saber como resuelve Michel las grandes dudas existentes sobre el once titular con el que se estrenarán los azulones en el campeonato.

Michel cuenta con las bajas, por lesión de Sabit, y por sanción de Timor, que ha sido una de las sensaciones de la pretemporada. Vitolo, el fichaje estrella azulón, es duda por molestias físicas aunque en caso de que la supere será titular. Tampoco se espera la participación de Cucurella que acaba de llegar de Tokio después de disputar los JJOO.

El técnico madrileño por lo que ha planteado en estos partidos de preparación parece que le gusta un juego ofensivo con 2 delanteros , además de una presión siguiendo en la línea del anterior entrenador en el cual se verá las caras el día de mañana.

Probable Once:

David Soria-Damián Suárez, Djené, Mathías Oliver, Mitrovic-Aleña, Maksimovic, Arambarri, Vitolo-Unal, Sandro Ramírez.

El partido entre el Valencia CF y Getafe CF se podrá ver Movistar LaLiga, mañana viernes 13 de agosto a partir de las 21:00 hora Peninsular.

Jesús Gil Manzano árbitro extremeño el cual ha estado como árbitro principal en la Copa América mañana será el encargado de impartir justicia entre ambos conjuntos, además en la sala VAR Ignacio Iglesias Villanueva.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *