Previa: Duelo de recién descendidos entre el Huesca y el Eibar

Primera jornada de la Liga Smartbank donde se enfrentan dos de los tres descendidos de la Liga Santander en este encuentro que se celebrará en el Alcoraz. Será el primer encuentro desde el inicio de la pandemia que acuden espectadores al estadio altoaragonés.

SD Huesca:

El conjunto azulgrana afronta este primer encuentro con optimismo, estrenándose con nuevos fichajes ante su afición. No obstante, tras las palabras de Nacho Ambriz, técnico del Huesca, esta mañana en rueda de prensa ha declarado que todavía faltan fichajes.

A su vez, en esa misma rueda de prensa ha descartado a Miguel San Román y Mosquera para el encuentro debido a que solamente han realizado un entrenamiento con sus compañeros.

Alineación Probable:

Andrés Fernández – Raitiu, Siovas, Pulido, Florian Miguel – Mikel Rico, Seoane, Nwakali – Marc Mateu, Escriche, Ferreiro

Eibar: 

El conjunto armero ha realizado un mercado voluminoso ante las salidas que han sufrido con el descenso. Uno de los agujeros que ha sufrido el Eibar es tras la salida de Kike García y su posterior búsqueda de un delantero goleador que complemente la solidez defensiva que ha demostrado en la pasada temporada. 

Es por ello que Fran Sol, el nuevo fichaje en delantera procedente del Dinamo de Kiev que deberá resolver la faceta goleadora que cumplía el nuevo jugador del Osasuna.

Alineación Probable:

Cantero – Tejero, Ferrao, Arbilla, Glauder – Expósito, Sergio Álvarez, Corpas, Stoichkov, Franchu – Fran Sol

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana día 13 de Agosto a las 20:00 horas y se podrá ver por Movistar Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *