Toño firma por la SD Eibar

Toño García ya es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, un refuerzo de garantías y experiencia para la zaga armera. En los últimos días, los rumores del fichaje de Toño eran muy fuertes y en el día de ayer, el Eibar mediante sus redes sociales anunció su fichaje, lo que era ya un secreto a voces. Toño García se desempeña en la posición de lateral izquierdo, pudiéndolo hacer también por la derecha. El jugador de Alcalá de Henares ha firmado por 1 temporada con opción a otra.

El futbolista, ya armero, goza de una dilatada experiencia en el fútbol español, sobre todo en el Levante UD, donde ha jugado en las últimas 7 campañas. El jugador nacido en 1989 (31 años), quiere buscar un nuevo ascenso a la máxima categoría del fútbol español, logro que ya consiguió con el Levante.

El jugador armero ya ha pasado el previo reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato e incluso ayer martes ya se incorporó a la disciplina granota en la Ciudad Deportiva de la SD Eibar. El futbolista será presentado mediante una rueda de prensa como forma de presentación en los próximos días.

Toño se convierte así en el décimo-cuarto fichaje armero en el mercado veraniego 21/22, tras los fichajes de: Fran Sol, Stoichkov, Gustavo Blanco Leschuk, Xabi Etxeita, Franchu, Frederico Venancio, Javi Muñoz, Ager Aketxe, Cristian Glauder, Ander Cantero, Óscar Sielva, José Corpas y Yanis Rhamani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *