Rafa Benítez le hace saber a James Rodríguez que no cuenta con él

Hace unas semanas se oficializaba la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Everton, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando ha tenido una charla con James en la que le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.

Bien es sabido que la relación entre Rafa Benítez y James Rodríguez nunca ha sido del todo buena, más allá del tema profesional. Fue el 3 de junio de 2015 cuando el técnico llegaba al club madridista, donde militaba en aquel entonces el futbolista colombiano. A pesar de que la etapa del entrenador en los banquillos del Bernabéu no fue muy duradera, fue lo suficiente como para hacerle ver al centrocampista que no es un jugador de su agrado, pues disfrutó de escasos minutos esa misma temporada sobre el césped.

Según Edu Aguirre del Chiringuito de Jugones, ahora, tras la llegada del técnico a su actual club, el Everton, le ha comunicado lo siguiente: «James, ni cuento contigo ni aquí vas a jugar conmigo».

Así, el futbolista podrá buscar un nuevo destino durante todo el mes de agosto antes del cierre del mercado de fichajes, a pesar de su gran temporada la pasada campaña al cargo de Ancelotti, actual técnico del Real Madrid. Por lo que también conociendo la grandísima relación con el entrenador italiano… ¿por qué no podría producirse una vuelta del colombiano a la capital española?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *