Yanis Rhamani ficha por el Eibar

La SD Eibar está que se sale en este mercado veraniego, no para de fichar. Yanis se convierte así, en el decimotercer fichaje armero para la temporada 2021/2022 en un proyecto que tiene un claro objetivo, el retorno del Eibar a la máxima categoría del fútbol español, La Liga Santander.

Rhamani es un extremo que puede jugar en ambas bandas pero sobre todo, por la banda izquierda es por donde lo suele hacer. También puede jugar de delantero centro. El extremo franco-argelino llega a tierras vascas desde la UD Almería donde tenía contrato hasta 2022 y se ha llegado a un acuerdo para su traspaso y el jugador firma hasta 2025 a expensas de pasar el reconocimiento médico el lunes 1 de agosto.

Se desconocen las cifras oficiales por su fichaje, pero se habla de una cifra cercana a los 2 millones de euros entre una cantidad fija + variables, según informa La Voz de Almería.

Yanis en la temporada 20/21con el Málaga CF

En estas dos últimas campañas, Yanis ha pertenecido a la UD Almería pero no ha jugado en Almería. En la 19/20 estuvo cedido en el CD Lugo donde consiguió una permanencia agónica y tener un papel determinante en el conjunto gallego.

Y en esta última campaña, Rhamani ha jugado a préstamo en el Málaga CF, donde también ha tenido un papel determinante con goles y asistencias. El extremo ha conseguido una dilatada experiencia en La Liga Smartbank, donde goza de 68 partidos jugados con 6 goles y 12 asistencias.

La Sociedad Deportiva Eibar se asegura así, un extremo de garantías, de 26 años, con mucho fútbol aún en sus botas. Más pólvora para el conjunto vasco que quiere conseguir su retorno a la primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *