Pedro Alcalá, pretendido en Segunda División

El Cádiz sigue dando salida a los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada. En esta ocasión, los rumores disparan al veterano central Pedro Alcalá.

El jugador contaba desde hace días con una suculenta oferta del Cartagena, sin embargo, ha sido hace pocas horas cuando el Ibiza se ha metido de lleno en la puja por el jugador, lo que podría cambiar su rumbo.

Alcalá disputando un balón ante Maxi Gómez

El club balear, recién ascendido a la categoría de plata, sabe la exigencia de la competición y la necesidad de tener bien reforzado el centro de la zaga, para lo que se han fijado en el actual jugador amarillo. El Efesé, por su parte, ha mantenido la categoría pasando algún que otro apuro, por lo que quieren tener una buena defensa para que la salvación se antoje algo más fácil la próxima campaña.

El jugador sabe que contará con muy pocos minutos, ya que la llegada de Haroyan hace muy difícil su participación con los amarillos. Por ello, con pie y medio fuera del Cádiz, se marchará a un club de LaLiga Smartbank, donde podrá gozar de todos los minutos que echa en falta.

Con contrato hasta 2022, todo hace indicar que el Cádiz barajará alguna de estas opciones: rescisión de contrato o fichaje a coste cero guardándose un porcentaje de futuro traspaso, siendo esta segunda opción menos probable por la edad del jugador, que a sus 32 años parece ser que está en la recta final de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *