Oficial: Jorge Sáenz se marcha cedido al Marítimo portugués

Jorge Sáenz se marcha cedido al Marítimo hasta final de temporada. El central canario embarcará una nueva aventura en la primera división de Portugal en busca de tener el protagonismo que no consiguió en sus dos años como cedido en el Celta de Vigo, donde apenas jugó nueve partidos.

El acuerdo entre clubes se ha cerrado con un préstamo hasta final de temporada. El Valencia espera que la cesión le sirva a Jorge Sáenz para ganar experiencia en la máxima categoría del fútbol portugués. Una fórmula que ya aplicó hace dos temporadas con Uros Racic y Álex Centelles.

Finalmente y como estaba previsto, el central español no ha podido cumplir las «expectativas» esperadas por José Bordalás y buscará resarcirse de sus últimas temporadas en Portugal.

Fichajes Valencia CF en directo mercado de verano: altas y bajas y rumores

Esta salida, aunque sea una de las insignificantes que contemplaba el conjunto valencianista, supone una liberación (aunque sea mínima) de la masa salarial del Valencia, la cual va cerrando su deuda poco a poco durante este mercado. Como es de esperar, en el club se esperan muchas más salidas con tal de poder afrontar nuevas operaciones de entrada (Arambarri, Lerma, Siliki, Marcos André…).

Gonçalo Guedes, Maxi Gómez o Mouctar Diakhaby son algunos de los jugadores con más papeletas de salir de Mestalla este mismo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *