El Inter le pone precio a Lautaro Martínez

Los nerazzurri han tasado al delantero argentino en la cantidad de 70M, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están al acecho.

La directiva interista por fin pone precio a Lautaro Martínez, uno de los nombres más sonados de los últimos mercados de verano ya tiene precio de salida. (70M) El vigente campeón de la Serie A ya está confeccionando su plantilla para la próxima temporada, la escuadra comandada por Simone Inzaghi, sucesor de Antonio Conte.

Según la información avanzada por Sky Sport, es conveniente valorar la situación de Lautaro Martínez (23 años). Un jugador que, según la citada fuente, no sería intransferible para el cuadro transalpino. En ese aspecto, es innegable que Romelu Lukaku (28 años) se ha convertido, con méritos propios, en el verdadero referente de la parcela ofensiva de los del Giuseppe Meazza.

Atlético de Madrid y Real Madrid podrían permanecer atentos al futuro del ariete. Un profesional que, además, fue continuamente relacionado en su momento con el FC Barcelona.

FC Internazionale vs AS Roma – Serie A 2020/21 – 12/05/2021 Lautaro Martnez of FC Internazionale in action during the Serie A 2020/21 football match between FC Internazionale and AS Roma at Giuseppe Meazza Stadium, Milan, Italy on May 12, 2021 – Photo FCI / Fabrizio Carabelli *** FC Internazionale vs AS Roma Serie A 2020 21 12 05 2021 Lautaro Martnez of FC Internazionale in action during the Serie A 2020 21 football match between FC Internazionale and AS Roma at Giuseppe Meazza Stadium, Milan, Italy on May 12, 2021 Photo FCI Fabrizio Carabelli Copyright: xBEAUTIFULxSPORTS/Carabellix

En el caso concreto de los colchoneros, su ofensiva por Lautaro tendría serias papeletas de producirse a partir del verano de 2022. ¿El motivo? Su contrato con los nerazzurri expira en 2023, así que se prevé que el Inter de Milán intentará hacer lo indecible para impedir su fuga a coste cero. En resumen, habrá que seguir con detenimiento las novedades que surjan en torno a un hombre que se ha alzado con la Copa América con el combinado albiceleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: