Griezmann, el sustituto elegido por la Juventus

El delantero centro, actualmente jugador del FC Barcelona, gusta mucho a la directiva de la Vecchia Signora de cara a una posible cesión en este mercado de verano.

El FC Barcelona necesita aligerar el proceso de salidas para rebajar su masa salarial y uno de los que apunta a salir es Antoine Griezmann; el jugador galo no ha cuajado del todo en el esquema del conjunto culé desde su llegada en el mercado de verano de 2019 donde pagaron su cláusula de rescisión de 120M al Atlético de Madrid. El jugador tiene actualmente un salario de 24M netos al año y el club le está buscando salida.

Según apuntan varios medios como Mundo Deportivo, una de las mejores posicionadas para llevarse a la estrella francesa es la Juventus de Turín pero debido a su frágil situación económica solo buscarían la cesión por 1 año ocupándose así de la mayor parte de su ficha. Ya que en estas últimas horas ha sonado con fuerza la más que posible marcha de Cristiano Ronaldo del club, la directiva vería con buenos ojos este reemplazo.

También se habla de un posible trueque entre Griezmann-Dybala, un movimiento que de momento la Juventus habría rechazado y estaría totalmente en contra de dejar salir a su perla argentina la cual esta muy cerca de firmar su renovación.

Con esta operación el FC Barcelona se liberaría de un gran salario y tendrían más cerca la renovación de su capitán, Lionel Messi. Por otra parte, la Juventus incorporaría un gran jugador en sus filas, que si recupera su máximo nivel, sin duda será uno de los mejores movimientos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *