El futuro de Harry Kane, más en el aire que nunca

El mercado de fichajes en la Premier League está más caliente que nunca, y es que el mercado sigue avanzando y parece que aún faltan grandes fichajes por cerrarse. En estos momentos, todas las miras están puestas en Harry Kane, jugador del Tottenham que tiene su futuro completamente en el aire. Los rumores hablaban de una mega oferta de 190 millones por parte del Manchester City, que parece que quiere hacerse con el delantero inglés a toda costa, sin importar las consecuencias económicas. Sin embargo, ha sido desde dentro del propio Tottenham donde se han desmentido estos rumores, alegando que quieren mantener al delantero en el club londinense.

La situación de Harry Kane se encuentra en un momento delicado. Fue él mismo quien dijo que era el momento de sentarse a hablar con el club. Tras el fracaso del equipo inglés, que ha vuelto a quedarse fuera de la fase de grupos de la Champions, el delantero ya ha demostrado sus ganas de cambiar de aires a un club que aspire a ganarlo todo y así poder disputar las grandes citas. El claro candidato para lograr ese objetivo es el Manchester City, subcampeón de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Además, se trata de un jugador muy deseado en Manchester, tanto por Pep Guardiola como por los directivos del club. Es por eso que, según avanzó The Sun, el Manchester City habría lanzado una oferta de 190 millones de euros, una cifra irrechazable en el momento por el estamos pasando. No obstante, Daniel Levi ha negado rotundamente esa oferta del Manchester City y ha dejado claro que quiere mantener a Harry Kane, según ha podido saber Fabrizio Romano. Pese a desmentir esos rumores, el interés del Manchester City es claro, y tras la pasada oferta de 100 millones rechazada por el Tottenham, es posible que antes o después se acabe dando una negociación con unas cifras cercanas a las contadas anteriormente.

Parece ser que el delantero inglés seguirá pendiente hasta el final del mercado de las negociaciones entre ambos clubes. Otro de los incentivos para Harry Kane en su fichaje por el conjunto de Pep Guardiola es su considerable aumento de salario, que llegaría a ascender probablemente hasta convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *