Ya hay fecha para el regreso de Ansu Fati

La joven promesa culé, tal y como afirma el diario SPORT, ya tendría fijada una fecha fija para su regreso a los terrenos de juego.

Desde que se lesionara hace poco más de 10 meses, el futuro de Ansu Fati ha sido más que incierto. Desde pasar por el quirófano con tal de acortar su vuelta a los terrenos de juego hasta recuperarse de forma “natural” y de acuerdo con el proceso habitual de recuperación, Ansu Fati ha pasado por todo tipo de penurias que le han dejado alejado de su “habitat” natural, el césped.

Pero, después de una agónica recuperación que le ha hecho perderse toda una temporada más que importante para su carrera, el joven español ya tiene fijada la fecha en la que este volverá a sentirse futbolista.

Si todo va según lo establecido y logra volver a los entrenamientos de aquí tres semanas, la intención es que en el mes de septiembre ya pueda entrar en las convocatorias de Ronald Koeman.

En agosto, el conjunto azulgrana se enfrenta a Real Sociedad, Athletic y Getafe mientras que el primer partido del mes de septiembre sería el 12 en el Sánchez Pizjuán. Al cabo de cinco días, el Granada visitará el Camp Nou y esa sería la fecha marcada para verlo de vuelta. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: