El fichaje de Álvaro Fernández por el Granada CF parece complicarse al igual que la búsqueda de un portero

Tras la marcha de el portero portugués Rui Silva al Betis tras finalizar su contrato con el Granada CF, el club nazarí busca una alternativa para el puesto a pesar de tener en el equipo a Aarón Escandell, quien tuvo alguna que otra oportunidad de ganarse el puesto de titular en la meta. A pesar de la presencia de Aarón, un fichaje para la portería no vendría mal en ningún caso.

Han sido varios porteros los que han sido pretendidos por el club nazarí, como Moyá, portero de la Real Sociedad o Sergio Rico, portero del PSG de quien hablaremos más adelante. Las negociaciones con el primero no tenían pinta de ir nada mal, hasta el jugador siguió al club en la red social Instagram, lo que hizo creer que posiblemente el fichaje se fuera a llevar a cabo. Sin embargo, al cabo de unas horas el futbolista reculó y se conoció la noticia de que las negociaciones se habían roto.

La situación con Álvaro Fernández, portero actualmente del Huesca, parece seguir los mismos pasos que la situación de Moyá. IDEAL informa de que el club nazarí habría hecho al club oscense una oferta de 2 millones de euros que ha sido rechazada. El motivo de esto es porque el Huesca comparte con el Mónaco los derechos del jugador en un 50%, por lo que la mitad de ese traspaso iría para el Mónaco. Las exigencias del Huesca serían mucho más elevadas debido a que necesitan sacar algo más de dinero para que la venta sea rentable.

Sergio Rico podría estar lejos de jugar en la ciudad nazarí

El Granada también seguía los pasos del ex jugador del Sevilla y actual jugador del PSG Sergio Rico pero este movimiento se complica después de que el Besiktas, equipo de UEFA Champions League, buscase un portero. El sevillano tiene un contrato de 3 años más con el equipo parisino, por lo que habría que ver las cifras sobre las que estarían disponibles sus servicios.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: