Chelsea y Manchester City se acercan a Ilaix Moriba

Según informa el diario SPORT, Chelsea y Manchester City irán a por Ilaix Moriba durante este mercado estival, aprovechando la mala situación que atraviesan jugador y club durante estas últimas semanas.

Está claro que la situación ahora mismo con Ilaix Moriba no es ni de lejos la mejor para el club catalán. Hace apenas unas semanas, jugador y club intentaban saldar una renovación del joven futbolista culé, la cual acabaría por ser un desastre, con Ilaix rechazando la oferta de renovación y el FC Barcelona amenazándole con bajarle al juvenil si no renovaba.

Con este contexto, Chelsea y Manchester City buscan pescar en aguas revueltas y sacar a Ilaix Moriba del club de la ciudad Condal. El FC Barcelona, según cuenta el diario SPORT, no le dejará escapar bajo ninguna circunstancia, por lo que la operación podría antojarse bastante difícil para los dos clubes británicos.

De momento, ambos clubes estarían dispuestos a ofrecerle al joven centrocampista del Barça un salario de 6 millones de euros al año, algo que doblaría lo que está cobrando actualmente en el club azulgrana, y el City se habría mostrado más insistente, al contar con la “figura” de Pep Guardiola.

De hecho y tal como afirma el diario catalán, la propuesta ‘citizen’ sería por ahora la que más interesaría a Ilaix, y es que Pep Guardiola se ha declarado muy seducido por los atributos futbolísticos de Ilaix a lo largo de la temporada y quiere tenerle en la plantilla del Etihad. Eso sí, el club de Manchester deberá vender antes de ir a por cualquier jugador al mercado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: