Acuerdo cerrado, Donyell Malen será jugador del Dortmund

Hace unos días, salía a la luz que Dortmund y Donyell Malen habían llegado a un acuerdo para que el neerlandés jugase en el Signal Iduna Park la próxima temporada pero aún había que negociar con el PSV.

Tras conocerse el acuerdo entre club y jugador, el Dortmund se vio inmerso en un problema al negociar con el PSV. Mino Raiola tenía el derecho al casi el 30% si se vendía al jugador por lo que el equipo neerlandés pedía más de lo que el Dortmund quería pagar.

Tras una dura semana de negociaciones, ambos equipos han llegado a un acuerdo y Donyell Malen fichará por el Borussia Dortmund a cambio de 30M de euros.

Tal y como apunta Ruhr Nachrichten, el jugador pasará el reconocimiento médico este fin de semana al mismo tiempo que se acaban de cerrar los últimos apuntes del traspaso y la semana que viene podría hacerse oficial. Firmará por cinco años y llegará como uno de los grandes fichajes del verano en la Bundesliga.

tras una gran temporada con el PSV y una gran Eurocopa con Países Bajos, Donyell Malen cambiará Eindhoven por Dortmund y tratará de volver a los más alto de Alemania con su nuevo club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: